14 anos de praia!
14 anos de praia!


Novedades y Consejos

 ¡Las diez cosas que no debes dejar de hacer en Maresias!


1. Hacer una caminata por la playa de Maresias hasta su extremo norte, el Canto do Moreira. Por el camino no dejes de observar los típicos frecuentadores de sus arenas. Pescadores jugando al futbol, surfistas profesionales, chicas adeptas al fitness y juerguistas de resaca.

2. Probar un buen Açaí. No importa si es porque eres deportista, o lo haces para curar la borrachera del día anterior, no dejes de hacerlo. Se sirven prácticamente en todas partes, desde las panaderías hasta los quioscos de playa.

3. Alquilar una table de surf, y experimentar este deporte en las olas más famosas del Brasil. Pero atención: si el mar no se encuentra en condiciones, no te arriesgues. La ondulación en Maresias varía mucho. Puedes contratar un profesor de surf si lo deseas.

4. Hacer compras en el comercio local. La moda en Maresias se lleva en serio. Son muchas las tiendas con productos relacionados con el ambiente de playa, alguna te hará feliz. Tablas de surf, biquinis, joyas, decoración y mucho más.

5. Hacer una caminata hasta la playa de Paúba. Este recorrido es de fácil realización, son cerca de cuarenta minutos, y cruza un pequeño trecho de mata atlántica. La vista de la playa de Maresias es impresionante, ¡ideal para tus fotografías panorámicas!

6. “Entrar en calor” en el bar del hostel, antes de la juerga nocturna. No pagas nada para entrar, y comienzas tu recorrido probando diferentes marcas de cerveza y tipos de caipiriña con los mejores precios de Maresias. Todo en un ambiente muy relajado.

7. Conocer el Sirena. Una discoteca muy famosa dentro y fuera de Brasil, especializada en música electrónica, a la que vienen DJ’s de todo el mundo y tiene capacidad para más de cuatro mil personas. Está abierta desde hace 20 años sin que haya perdido el título de una de las mejores de Brasil, ven preparado, no es barata. 

8. Disfrutar del Rock´n´Rollen el bar Santo Gole. Una excelente casa en donde tocan grupos de Rock y Pop. Siempre llena después de medianoche, y por no ser muy grande a veces cierra las puertas por lleno total. ¡No te quedes fuera!

9. Comer buen pescado y mariscos. Hay excelentes restaurantes en Maresias, que sirven platos a muy ben precio. Uno de ellos el restaurante Terral, abierto hace más de 25 años. Si prefieres comer con vistas al mar el restaurante Badauê es uma fantástica opción, aunque un poco más caro. En Maresias encuentras muy de buenos restaurantes japoneses a excelentes empanadas argentinas.

10. Conocer a la gente que frecuenta el Maresias Hostel. Ya que no se trata de una posada común el Maresias Hostel recibe gente muy interesante, de todas partes del Brasil y del mundo. Pero claro, el hostel no deja de recibir parejas y familias, aunque el público más frecuente es el de jóvenes y solteros. Los mejores lugares para ejercitar eso: la piscina, la cocina comunitaria y el Bar del Hostel.

 

     

 

 

                                                                               
¡El Maresías Hostel actualiza diariamente su página en el Facebook! Actualizate sobre todo lo que ocurre en la playa más festejada del litoral norte de São Paulo. Las fiestas más sensacionales, los mejores campeonatos de surf, las fotos de playa y los acontecimientos más importantes que tienen lugar en el hostel.
   

Y tú que aún mantienes contacto con la gente que conociste en el hostel, ¡sólo di que te gusta nuestra página para que comiences a recibir noticias sobre todo lo que ocurre aquí en Maresías!                                                                                                                               

                                                                                                             

El Bar de Rock del Hostel Maresías ahora tiene una cervecería. ¡Se ofrece una buena variedad de marcas de cerveza, nacionales e importadas, bien frías y a precio justo! A parte de algunas etiquetas de vino para el invierno. En las noches de miércoles y jueves puedes ver buenos partidos de futbol. Todo esto hace con que el Bar del Hostel Maresías sea una opción excelente para una noche animada.

 

ALQUILA UNA TABLA DE SURF !


...Y aprende a surfear en la mejor playa del litoral de São Paulo. Grandes olas te aguardan. El Maresías Hostel cuenta ahora con diferentes tamaños de tablas de surf y de bodyboards para alquilar. Escoge la tuya en recepción.

 

 

________________________________________________________________________________

                                     

Check in

La utilización de esta identificación en el brazo es obligatorio en Hostel. Es por su seguridad y no cuesta nada a los huéspedes.


Conoce las mejores fiestas de Maresías:

Morocco

Fiesta electrónica, con decoración árabe
Abre los fines de semana y festivos
Página: www.morocco.com.br

Sirena

El mayor club de música electrónica de Brasil
Abre sábados y festivos
Página:www.sirena.com.br

Bar Santo Gole

Música Pop y Grupos de Rock-Pop
Abre los fines de semana y festivos
Página : www.barsantogolemaresias.com.br

Maresias Hostel Rock Bar

Cerveza en ambiente Rock´n´Roll
Abre todos los días
Página:http://www.maresiashostel.com/index.asp?pg=conteudo&id=109&idioma=es


Otros avisos importantes para el que viaja:

* La temperatura del litoral norte de São Paulo se mantiene una media entre tres a cuatro grados más caliente que en la ciudad de São Paulo, la humedad es también más elevada.

*Las diarias incluyen desayuno;

*Tenemos sala de TV, piscina y mesas de juegos

*Tenemos una cocina abierta para uso de los huéspedes

*Trae tu propia toalla o alquílala en recepción pagando un pequeño valor de lavandería – El Maresías Hostel no ofrece toallas;

*Trae un candado para tu armario o hazte con uno en recepción;

*Tenemos una tienda en recepción con algunas cosas para la higiene personal, alimentación, golosinas, cerveza, refrescos, jugos, chocolates, etc.

*La playa está a una manzana del hostel, muy cerca de la zona comercial, no hay necesidad de usar el coche en las cercanías;

*No te olvides del protector solar;

*A pocos pasos del Hostel puedes encontrar pizzerías, hamburgueserías panaderías, mercado, etc. Todas excelentes opciones para comer, para todos los gustos y bolsillos;

*Cuando llegues al hostel, pide más consejos en recepción. Nuestro personal estará siempre a tu disposición para informar en relación de los mejores restaurantes, fiestas, qué está abierto o cerrado. Este es el mejor consejo que te podemos dar.

 

Rua Sebastião Romão Cesar, 406 - Maresias - São Sebastião SP
Fone (0xx12) 3865-6992 / Whatsapp F:(11) 99890-4667
Email: reservas@maresiashostel.com